28 septiembre 2022

Mauricio Martín: “Fue una jornada hermosa donde se pudo ver la esperanza de la gente en nosotros”

Durante el fin de semana pasado, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Mauricio Martín estuvo de recorrida por Baigorrita, Zavalía y San Emilio junto a Viviana Guzzo, precandidata a Diputada Provincial.

Como parte de las actividades de los candidatos y candidatas del Frente de Todos General Viamonte, el fin de semana pasado recorrieron las localidades de Baigorrita, Zavalía y San Emilio para dialogar con los vecinos y las vecinas, como así también entregar personalmente la boleta.

Según indicó Mauricio Martín, la jornada fue muy positiva y destacó la gran aceptación de la gente a la lista y sobre todo su candidatura a intendente como la de Viviana Guzzo a Diputada Provincial.

Asimismo, explicó, se pudo observar la gran necesidad de un cambio de rumbo en la economía y en la gestión, para que las prioridades sean la generación de vivienda y el desarrollo económico con trabajo genuino.

Con mucha esperanza y mucha confianza que de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia, Mauricio Martin en el Municipio y Viviana Guzzo como Diputada Provincial, se pondrá en marcha la economía, se recuperará la dignidad y la felicidad del pueblo argentino a partir del próximo domingo 11 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido