28 septiembre 2022

María Eugenia Sánchez participó del Primer Encuentro de Concejales de Unidad Ciudadana en Capital Federal

El lunes pasado se realizó el Primer Encuentro de Concejales de Unidad Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires. Casi 400 concejales y concejalas dieron el presente para debatir sobre economía, salud, género y trabajo. Del evento participó la Concejala y Presidenta del Bloque del FpV – UC de General Viamonte, María Eugenia Sánchez.

El lunes 19 de marzo en el Sindicato de Canillitas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo el primer Encuentro de Concejales de Unidad Ciudadana de la provincia de Buenos Aires. Casi 400 concejales se expresaron en torno a las temáticas de economía, salud, género y trabajo.Allí participó la Concejala y Presidenta del Bloque del FpV – UC de General Viamonte María Eugenia Sánchez.

En sentido, Sánchez dijo «participé del Encuentro de concejales y concejalas bonaerenses de Unidad Ciudadana, con el fin de articular problemáticas comunes y pensar las soluciones en favor del pueblo, en tiempos de brutales ajustes, tarifazos, perdidas de empleo y de derechos producto de las políticas neoliberales de Macri y de la gobernadora Vidal.»

«Aunque no seamos mayorias en los HCD, aunque perdamos votaciones, tenemos voz y convicciones para seguir denunciando y visibilizar los problemas que nos preocupan.» sostuvo.

También estuvieron los ediles de Junín Lautaro Mazzutti, Rodolfo Bertone, José Bruzzone, Olga Prieto, Maia Leiva y Victoria Muffarotto.

Durante la jornada expusieron Silvina Batakis, ex Ministra de Economía bonaerense, Juliana Di Tullio, ex Diputada Nacional, y Hugo Yasky, quienes ante casi 400 concejales se expresaron en torno a las temáticas de economía, salud, género y trabajo.

En el encuentro se estableció la agenda de trabajo para los próximos meses, y se presenta todo la página web para concejales de UC.

El cierre lo llevo a cabo el diputado Nacional Máximo Kirchner quién destacó en su discurso que “ño que estamos afrontando ahora como sociedad es una tensión que tiene que ver con la claudicación de un importante sector de la dirigencia argentina que hizo seguidismo durante estos dos años y medio“.

error: Este contenido está protegido