Mañana sábado 18 de mayo, se estará presentando los Tetrabrick Cuatro Ladris, en la ciudad de Los Toldos

El grupo de teatro formado por artistas toldenses y juninenses se presenta a las 21 horas en Los Altos del Español.

El grupo de teatro formado por artistas toldenses y juninenses se presenta a las 21 horas en Los Altos del Español. El espectáculo en cuestión es «Una noche con Tetrabrick», una obra para toda la familia que consta de una sucesión de escenas, donde los protagonistas no hacen uso de la palabra pero si de todo su humor.

«Una Noche con Tetrabrick» Luego de una temporada con más de 20 funciones en Mar del Plata y de varias presentaciones que incluyen el noroeste de la provincia, La Plata, Capital Federal y santa Fé, los Tetras vuelven al barrio. Con un espectáculo renovado, la propuesta sigue siendo un show donde la risa es la principal protagonista.

La obra es una creación colectiva de Tetrabrick Cuatro Ladris. En ella se mezclan el mundo del clown y del teatro, el grotesco y el absurdo, al punto de que la palabra no encuentra razón, dejando lugar a la risa en estado puro.

Los intérpretes prestan su alma a los más variados personajes, y así, domésticas y salvajes, en una sucesión de escenas mudas, acaso en un murmullo, sus creaciones pululan en el ridículo y el caos del alma viva. Los niños interiores le ganan a la formalidad por goleada. Los grandes festejan su derrota.

ELENCO:

Sebastián Muñoz, Luis Diez, Jonatán Ponce.

Sonido E Iluminación: Jonatán Hómola.

Producción General: Tetrabrick Cuatro Ladris

Sábado 18 de Mayo – 21 Hs – Altos del Español Avda. San Martín 972 – Los Toldos Entradas anticipadas: Lube Computación (Uruguay 192) Madre Tierra (Electo Urquizo 335) Reservas: 236 15 4457102 (Luis)

error: Este contenido está protegido