19 abril 2024

Los Toldos: el suministro de agua será interrumpido mañana por tareas de mantenimiento

Así lo informó la empresa ABSA y será por la mañana desde las 7. Según explicaron, se realizará la reparación de una cañería de impulsión en la intersección de Avellaneda y Rivadavia. Solicitaron hacer una reserva de agua para cuando se produzca la afectación y limitar su uso sólo para tareas esenciales.

Según informaron desde la empresa, mañana, viernes 29, se realizará la reparación de una cañería de impulsión en la intersección de Avellaneda y Rivadavia en Los Toldos.

“Los trabajos, obligan a la interrupción del servicio a toda la localidad, a partir de las 7 y durante toda la mañana. Las tareas fueron planificadas durante el feriado para no afectar la circulación de la zona ni el normal funcionamiento de escuelas con el corte de servicio en día hábil”, explicaron.

Por esa razón, se solicita a los usuarios, realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y destinar su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.