25 septiembre 2022

Los Toldos celebró 127 años de su fundación

Los Toldos cumplió 127 años de vida y el Municipio de General Viamonte realizó los festejos en Plaza Rivadavia. Fue durante el fin de semana del sábado 2 y domingo 3. Hubo una bicicleteada, ofrendas florales al fundador, Electo Urquizo, y shows artísticos.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo los festejos por los 127 años de la fundación de Los Toldos.

La jornada comenzó el sábado 2 de noviembre a las 10hs con la colocación de ofrenda al fundador del pueblo Don Electo Urquizo, en el Cementerio local. Luego a las 11:00hs se realizó el acto oficial en Plaza Rivadavia.

El domingo 3 en Plaza Rivadavia desde las 11hs vecinos toldenses participaron de la “Tercera Bicicleteada Histórica” por la ciudad de Los Toldos.

Finalmente a desde las 13:00hs los festejos se concentraron en Plaza Rivadavia con música en vivo, danza, artesanos, hacedores, elección de la nueva embajadora y el cierre de la banda Amapola.

Por último, y como parte de las actividades de los festejos por el 127 aniversario de la Fundación de Los Toldos se realizó la elección de la embajadora, donde Josefina Piqué de 17 años, resultó electa para el período 2019 -2020.

Como parte de las actividades de los festejos por el 127 aniversario de la Fundación de Los Toldos se realizó la elección de la embajadora, es la joven Josefina Piqué de 17 años y nos va a representar por el período 2019 -2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido