21 mayo 2024

Lincoln: robaron en una agencia de quinielas amenazando con un cuchillo

El miércoles, en horas de la tarde, personal de Comisaria Lincoln acude a Agencia de quiniela, ubicada en calle Tucumán al 600, a raíz de un ilícito.

Al llegar el personal constata la veracidad del hecho dónde una mujer  había sido intimidada  por un masculino  con arma blanca le sustrae dinero en efectivo para así darse a la fuga. Posteriormente tras distintas averiguaciones e investigaciones relacionadas al caso se logró determinar que el autor del hecho resultó ser un joven de 16 años  domiciliado en Lincoln. Ante ello se  realizó un allanamiento en la urgencia para domicilio ubicado en proximidades de calle Obligado al 1000, no encontrándose al joven en cuestión, no obstante ello se procedió al secuestro de varias plantas de marihuana,  dando lugar a ello al inicio de una nueva causa por infracción a Ley 23.737.

Luego se aprehendió al menor quien se hallaba junto a su progenitor, procediéndose al secuestro del dinero sustraído, el arma blanca utilizada y vestimenta que poseía al momento del hecho.

En consecuencia se instruyó IPP caratulada Robo agravado por el uso de arma blanca con intervención de la UFIJ nro. 12 del Departamento Judicial Junín. Fuente: Alejandra Ramos.