21 mayo 2024

Las Toscas: un sujeto habría intentado abusar de una menor y terminó suicidándose

El hombre, de 31 años, decidió terminar con su vida en un campo entre Las Toscas y Roberts. Según trascendió, habría sido descubierto mientras “buscaba atentar contra la integridad sexual de una joven”, cuya edad no ha sido informada.

Un campo cercano a Las Toscas fue escenario de un aberrante hecho, que terminó con un hombre de 31 años fallecido y una menor que habría sido víctima de un intento de abuso.

Según los datos que han trascendido y a los que ha podido acceder La Posta, todo ocurrió entre la medianoche del miércoles y las primeras horas de ayer en un predio rural ubicado entre Las Toscas y Roberts. El sujeto, de 31 años, habría intentado abusar de una menor de edad y habría sido descubierto. Ante ello, habría tomado la drástica decisión de terminar con su vida.

En el lugar trabajaron peritos y personal policial de la patrulla rural, la Ayudantía Fiscal de Lincoln y Defensa Civil.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Junín para ser sometido a la correspondiente operación de autopsia.

La causa fue caratulada “Tentativa de abuso y averiguación causales de muerte”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.

Con información de “La Marca de Lincoln” y “La Posta”.