20 abril 2024

La Municipalidad de Tres Arroyos presentó oficialmente la 55 Edición de la Fiesta Provincial del Trigo

Este año, la Fiesta más importante del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires será 6,7,8,9 y 10 de marzo.

El intendente Pablo Garate remarcó la importancia de este festejo que es parte de la identidad de los tresarroyenses y también habló del gran esfuerzo realizado por el municipio para poder concretarla este año. Además, contó cuales son los artistas que cerrarán cada noche.

La lista de músicos que se presentarán en el escenario mayor incluye diversos géneros para todas las edades y gustos, como Javier Calamaro, Virus, Jorge Rojas, Rodrigo Tapari, BM, el show infantil de Mario Bros y La Delio Valdez. Hay dos valores estipulados, 6000 y 16000.

Por otro lado, el director de Cultura Martín Rodríguez se refirió a la inscripción de propuestas de artistas, artesanos y locutores locales que están realizando en el Centro Cultural de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Desde el área de Turismo, Pablo Ledesma comentó que están trabajando estratégicamente distintas áreas con el objetivo de llevar la convocatoria a la fiesta a toda la provincia y el país, como una atracción turística del sudoeste bonaerense, y también promocionando los destinos del distrito. Incluso planteó que se harán encuestas a los vecinos y visitantes que concurran a la fiesta, para conocer su opinión, ideas y cambios que harían para el próximo año.