19 mayo 2024

La ACIP sólo cobrará los impuestos y servicios a sus asociados a partir de junio

La Asociación de Comercio Industria y Producción de Gral. Viamonte informó que a partir del 1º de junio no cobrará los impuestos y servicios al público en general, sólo será un servicio para sus asociados.

A través de un comunicado, la Asociación de Comercio Industria y Producción de Gral. Viamonte (ACIP) informó que a partir del 1º de junio no cobrará los impuestos y servicios al público en general y advirtió que sólo será un servicio para sus asociados.

Entre los argumentos se apunta, por un lado, a la incapacidad operativa para atender la creciente demanda de usuarios que concurren a la entidad a pagar sus servicios e impuestos, y por el otro a la disminución de rentabilidad por ticket cobrado.

Estos motivos obligaron a la ACIP a reducir sus prestaciones al público en general para concentrar todo el servicio solamente a sus asociados para que de esta manera, según expresa el comunicado, puedan garantizar una mejor calidad de atención.


COMUNICADO

Los Toldos 18 de marzo de 2019

AVISO IMPORTANTE

La asociación de comercio Industria y Producción de Gral. Viamonte Informa que a partir del 1° de junio, el cobro de impuestos y servicios solo se realizará para nuestros asociados, por ende, no se efectuarán cobros al público en general.

Ante la demanda de usuarios que diariamente concurren a nuestras instalaciones, nos vimos en la obligación de replantearnos la calidad de atención que queremos brindar.

Nos hemos propuesto brindar una mejor experiencia hacia los socios, y además puedan ser asesorados en los diferentes aspectos que como entidad podemos brindar.

Motiva también la decisión, que la rentabilidad por ticket cobrado, ha disminuido notoriamente en los últimos meses y la posibilidad de incrementar el volumen de cobro de tickets por razones operativas se nos hace imposible.

Agradecemos enormemente a toda la población que a diario nos elige y es por eso que nos vemos en la obligación de mejorar. Realizando una transformación que se adapte a la situación actual pero por sobre todo, logrando que las personas que concurran sean recibidas como en su casa.

Para más información, no dude en acercarse a nuestra Institución Bme. Mitre 768 o llámenos al teléfono 02358-442900.

Comisión directiva

A.C.I.P