Juntos por el Cambio, que lleva a Flexas como precandidato a intendente dio a conocer su lista

Según informaron desde el gobierno, la lista completa de precandidatos del Frente Juntos por el Cambio ya estaría confirmada y lleva a tres funcionarios de la actual gestión de Franco Flexas.

Desde el gobierno confirmaron la lista que competirá el próximo 11 de agosto en las PASO 2019 y que tendrá como precandidato a intendente al actual jefe comunal Franco Flexas.

Luego, entre los primeros lugares que se postulan a ocupar las bancas de concejales están la actual Secretaria de Hacienda Ana Paula Cascallar y el Director de Medio Ambiente, Jorge Defendente, mientras que el Secretario de Desarrollo Económico, Bruno Morán irá como consejero escolar suplente.

La idea del armado está basada principalmente que ambos escoltas de Flexas en esta lista, podrán mostrar sus gestiones a lo largo de esta administración estatal. Así lo demuestra “la venta” de los candidatos proporcionada por la Dirección de Prensa del municipio.

“Se pudo conocer parte de la lista a concejales que llevará en su fórmula a la reelección el intendente Franco Flexas por juntos por el cambio.

Primer Concejal: Ana Paula Cascallar. Es actual secretaria de hacienda y la persona que consiguió ordenar las cuentas del municipio y lograr deuda flotante cero con superávit de libre disponibilidad.

Segundo Concejal: Jorge Defendente. Es actual integrante del gabinete en el área de medio ambiente. Autor de la política de reciclaje llevada adelante con la bolsa verde que logro que los vecinos separen un 50 % de la basura que se genera en Viamonte.”

Seguidamente van como concejales titulares: Anabela Estanga, José María Rodriguez y Mercedes Montanari. Y los suplentes: Olivos Telma Mariana, Singh Martín Diego, Lo Gioco Laura Vanina, Sastre Hernán.

En tanto que, los aspirantes a consejeros escolares titulares serán: Aguirre Javier y González Benítez Analía y los Suplentes: el actual Secretario de Desarrollo Económico, Morán Bruno y Vega Claudia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido