27 mayo 2024

Junín: violento vuelco en la Ruta 7

Un siniestro vial dejó como saldo el de dos vehículos dañados. Una camioneta Toyota y un Mini bus Sprinter-

No se labraron actuaciones en principio porque no hubo personas lesionadas y vehículos los afectados fueron dos rodados.

Se trata de una familia que se movilizaba en una camioneta Toyota que a su vez llevaba enganchado un tráiler que transportaba un mini bus Sprinter. Ocurrió en Rutas Nacional 7 a la altura de la aceitera COFCO y se desconocen los motivos por los cuales se produjo el siniestro aunque se presume que camioneta o tráiler habrían mordido la banquina lo que llevó a la desestabilización y vuelco.

Si bien los ocupantes de la Toyota no presentaron lesiones, concurrió una ambulancia del servicio de emergencias de Junín, que controló el estado de los mismos y no hubo derivaciones al Hospital Piñeyro. Concurrieron efectivos policiales fundamentalmente para ordenar la circulación vehicular y evitar nuevos incidentes. Los rodados fueron retirados por un servicio de grúa de auxilio mientras el tránsito estuvo cortado.

Al no haber participación de otro vehículo ni heridos, no se iniciaron actuaciones aunque sí fue necesario remover los rodados.

Fuente: Junín 24.