Junín: Debido al aumento de contagios, Petrecca volvió a reunir al el Comité de Crisis

La localidad registra hoy un aumento importante de contagios y por eso es necesario evaluar la situación epidemiológica. 

La localidad registra hoy un aumento importante de contagios y por eso es necesario evaluar la situación epidemiológica. 

Convocado por el intendente Pablo Petrecca, el Comité de Crisis se reunió en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal. 

En ese contexto, el Jefe Comunal manifestó: “volvimos a reunirnos con el Comité de Crisis para evaluar la situación epidemiológica actual y el impacto del aumento de casos en las actividades productivas y sociales.»

Luego, respecto a la tercera ola de covid – 19 Petrecca sostuvo: “en esta tercera ola, si bien el riesgo es menor, la acción de cada uno sigue siendo fundamental, por eso es importante que nos sigamos cuidando, y que te vacunes si aún no lo hiciste.”

Desde el Municipio continuaremos con nuestra política de testeos y trabajando en conjunto con las instituciones públicas y privadas de la ciudad, como lo hicimos desde el inicio de la pandemia.» Concluyó Pablo Petrecca.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE CASOS EN JUNÍN
Casos confirmados: 419

Casos positivos activos: 2.259

Casos recuperados: 18.338

Casos sospechosos: 26

Casos fallecidos: 460

Foto: infonoroeste

error: Este contenido está protegido