Jornada de Jóvenes Solidarios en el CIC del Barrio Juan Domingo Perón

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Gral. Viamonte llevó a cabo este lunes una jornada deportiva y solidaria en el CIC del Barrio Juan Domingo Perón.

Cerca de las 18hs del lunes que pasó, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gral. Viamonte realizó una jornada de Jóvenes Solidarios en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del Barrio Juan Domingo Perón y contó con la presencia de Lilián Bordón, de la subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante la tarde, y a pesar del frío, muchos jóvenes fueron protagonistas de un evento de múltiples disciplinas deportivas como boxeo, rugby, tenis y algo de danza también.

En ese contexto, Teresita Luberriaga, Directora de Deportes del municipio, se refirió a la entrega del material que, según relató, serán para los jóvenes que vienen trabajando en el barrio y agregó que “van a servir para ocupar ese tiempo libre en esos espacios contenedores que tanto esperamos y ansiamos tener dentro de los barrios.”

En tanto, Lilián Bordón explicó que esta jornada forma parte de nuestro programa ACÁ ESTAMOS y lo que hacemos a través de este programa es acompañar a distintas instituciones entregándoles materiales para que puedan trabajar con los jóvenes y para que puedan contener a los jóvenes.”

error: Este contenido está protegido