7 diciembre 2022

General Viamonte superó los 500 casos confirmados y 21 personas fallecidas

Además con 6 nuevos casos, 61 son activos y restan 13 análisis de casos sospechosos. Con el anuncio de una persona fallecida de 87 años, la cifra de muertes por covid se elevó a 21.

Además con 6 nuevos casos, 61 son activos y restan 13 análisis de casos sospechosos. Con el anuncio de una persona fallecida de 87 años, la cifra de muertes por covid se elevó a 21. 

El reporte de esta mañana indicó que el número de contagios totales, desde el inicio de la pandemia, superó los 500 casos y el total de fallecidos se elevó a 21 tras conocerse la muerte de una persona de 87 por insuficiencia respiratoria por COVID. 

Asimismo, el esfuerzo del gobierno por priorizar los datos positivos de la pandemia como los casos recuperados, los activos, las altas, y esquivarle a los demás como la totalidad de casos en salud o en cada localidad, no es suficiente. 

La realidad es que los casos siguieron aumentando en el distrito y también los fallecimientos por COVID. 

Hoy informaron desde el gobierno que de 5 muestras del laboratorio de la UNNOBA,  3 personas dieron positivo (26, 33 y 43 años) y a su vez, otras 3 se suman como positivo por criterio clínico y epidemiológico, entre ellas un menor de 1 año, un adolescente de 16 y otra persona de 53 años. De los 6 casos confirmados hoy (1 es de Baigorrita y 5 de Los Toldos). 

Según el informe, son 10 trabajadores de la salud que está cursando la enfermedad. No obstante,  hace ya algunos días que en el reporte diario el gobierno no Informa la cantidad de casos totales entre activos y recuperados por localidad, según indicaron, es para simplificar la información. Según la Provincia el total de confirmados hasta el momento es de 69.

Por otra parte, en las últimas 24 hs. 7 vecinos recibieron el alta médica y suman 421 recuperados. 

Lamentablemente, la triste noticia del día es que 1 persona de 87 años falleció por insuficiencia respiratoria por COVID-19 y suman 21 las víctimas fatales. 

INTERNACIONES 

Según informaron esta mañana, 8 personas se encuentran internadas en el hospital local, 1 persona en UTI (unidad de terapia intensiva) de Junín y otra en sala general, también de Junín.  Además, 5 pacientes están en el Centro de Aislamiento de Bomberos Voluntarios y 

286 son las personas que están sobrellevando aislamiento obligatorio. 

error: Este contenido está protegido