Garate será precandidato a intendente por el Frente de Todos con lista propia

Alan Garate, dirigente del Peronismo local y Congresal del Partido Justicialista de General Viamonte, se presentará como precandidato a intendente en las PASO 2019 y ya confirmó su lista.

Alan Garate, el joven dirigente del Peronismo local y que actualmente se desempeña como Congresal del Partido Justicialista de General Viamonte, se presentará en las elecciones de agosto respaldado, según le consultamos al candidato, por la JP La Campora.

Le secundará en la fórmula el precandidato a primer concejal, Nicolás Alberto Estanga y le siguen la Trabajadora Social, Erika Carmona.

Luego, se presentarán en el tercer lugar, Jonathan Rodrigo Ponce, en el cuarto, Elida Gabriela Quiroga, quinto, Cristian Ariel Cáceres, sexto, Silvia Mabel Coña.

Asimismo, los concejales suplentes son Alberto Oscar Pueyo, Lidia Ester Ramallo, Diego Germán Silva y Celia Elsa Villarreal.

Por último, en la fila de precandidatos a consejeros escolares se encuentran Marilina Bonamino Guzmán y Miguel Gustavo Di Gangi como titutales, y entre los suplentes se ubican Carolina Elizabeth Pinto y Guido Carini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido