“Fue una muy buena elección, estuvimos a solo 8 votos promedio por mesa de la fuerza del oficialismo”

Luego de las elecciones del domingo 13 de agosto, Unidad Ciudadana compartió su análisis de los resultados en conferencia de prensa el viernes pasado.

El viernes de la semana pasada, cerca de las 17 hs, los candidatos de Unidad Ciudadana convocaron a los medios de comunicación locales para brindar una conferencia de prensa y allí dar a conocer su análisis respecto a los resultados obtenidos en las PASO del 13 de agosto.

En este sentido, Mauricio Martín, candidato a Concejal en 1º lugar expresó que “fue una muy buena elección donde estuvimos a solo 8 votos promedio por mesa de la fuerza del oficialismo que cuenta con toda la estructura y 250 millones de presupuesto”. Además agregó que de mantenerse este resultado ingresarían tres concejales y un consejero escolar tanto de Unidad Ciudadana como de Cambiemos.

Asimismo, Mauricio Martín explicó que “el 60 por ciento está del lado de la oposición”, por lo que la tarea de acá a octubre será convencer a los votantes de otras fuerzas, incluso al votante de cambiemos, y a los que no fueron a votar, de que “el espacio de Unidad Ciudadana es el espacio que los va a representar”.

Por su parte, Sebastián Franco, candidato a Consejero Escolar agradeció a los militantes que trabajaron durante la campaña y a los jóvenes que acompañaron la lista. También aprovechó para “invitar a los adolescentes o jóvenes que no participaron o no llegaron a votar, (y) decirles que puedan hacerlo en las próximas elecciones de octubre, ya que es muy importante y es un derecho que se viene adquiriendo de hace muchos años.”

En tanto la candidata a Senadora Provincial Viviana Guzzo, expresó “quiero agradecerles en nombre de todos mis compañeros a todos los ciudadanos que el domingo pasado a través del voto nos otorgaron la confianza y a todos los vecinos y vecinas que nos recibieron a lo largo de estos días en sus casas con mucho respeto y mucho afecto.”

Además, “esta campaña la basamos en las ideas pero también en el respeto”, reflexionó y agregó “por eso, convoco a los integrantes de las otras fuerzas que este tramo que falta hasta octubre se haga en un clima de respeto, que discutamos ideas, proyectos pero que no haya mentiras ni calumnias.”

Por último, dijo “no hay pueblos chicos ni pueblos grandes, todos somos importantes”. Y advirtió que “vamos a estar mejor si todos estamos mejor, no solamente unos pocos”. Luego agregó, “Unidad Ciudadana, este espacio, viene a recuperar la ética de la solidaridad, de la justicia social y del desarrollo argentino”.

error: Este contenido está protegido