28 septiembre 2022

Flexas obtuvo su reelección

Las generales del domingo dieron como resultado la reelección del intendente de General Viamonte, Franco Flexas quien tendrá la oportunidad de gobernar el distrito por al menos cuatro años más. En tanto, el candidato del Frente de Todos, Mauricio Martín quedó en segundo lugar.

Con el 53% de los votos, el candidato de Juntos por el Cambio y actual intendente de General Viamonte, Franco Flexas, fue reelecto para continuar gobernando los destinos del Distrito por al menos cuatro años más. Por su parte, el candidato a intendente del Frente de Todos, Mauricio Martín, quien representó a la segunda fuerza mayoritaria en la elección local, quedó con el 45% de los sufragios obteniendo así un muy buen resultado.

Asimismo, Carlos Casaboné, el candidato a intendente de Consenso Federal se ubicó en el tercer lugar superado ampliamente por las fuerzas mayoritarias de Juntos por el Cambio y Frente de Todos.

No obstante, y como dato, el Presidente electo Alberto Fernández del Frente de Todos fue el más votado en el distrito superando al Presidente Macri por ajustada diferencia, luego le siguió la fórmula de Diputados Nacionales de Sergio Massa y Luana Volnovich. Mientras que el candidato a Gobernador Axel Kicillof como su Vicegobernadora Verónica Magario, al igual que la fórmula legislativa provincial de Avelino Zurro y Viviana Guzzo, que si bien tuvieron un importante caudal de votos, no alcanzaron a superar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

De todos modos, la candidata viamontense a Diputada Provincial Viviana Guzzo, logro alcanzar su banca y ejercerá su cargo desde el 10 de diciembre.

Luego de conocerse los resultados, el intendente Flexas salió a festejar en caravana con los simpatizantes de su espacio político y minutos antes había sido felicitado personalmente por Mauricio Martín quien se acercó hasta su búnker.

El intendente tendrá el desafío ahora de gobernar para todos y todas con un gobierno nacional y provincial de distinto color político además de cumplir con las promesas de vivienda y trabajo que realizó en campaña.

Por otra parte, se suman al Concejo de Deliberantes los candidatos y candidatas de Juntos por el Cambio Ana Paula Cascallar, Jorge Defendente y Anabela Estanga, y por el Frente de Todos Lucía Villarreal, Mauricio Franco y María Eugenia Sánchez.

Asimismo, en el consejo escolar ingresarán sólo los candidatos de Juntos por el Cambio Javier Aguirre y Analía González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido