13 abril 2024

Esquivó un control policial y chocó con una camioneta: cuatro muertos

Por el hecho fallecieron un hombre de 37 años, su pareja de 18, una niña de siete y una beba de cinco meses. También se registraron heridos.

Un total de cuatro personas fallecieron en el partido bonaerense de San Andrés de Giles después de que un conductor chocara con una camioneta, tras eludir un control policial.

El hecho se produjo cuando un Chevrolet Astra color gris eludió un control policial en el kilómetro 90 de la ruta 7, a la altura del acceso a la localidad de Villa Espil, y chocó contra una camioneta SUW Nissan negra. Por este motivo, el conductor de 37 años, su pareja de 18, una beba de cinco meses y una niña de siete, que era otra hija del conductor, murieron.

La colisión, que además generó que ambos vehículos queden con severos destrozos, fue luego de una persecución del personal policial que duró alrededor de dos kilómetros. En ese momento, el automóvil pasó por un cantero a metros del puente de Villa Espil, cambió de carril y se estrelló de frente con la camioneta, en la que se trasladaban una pareja mayor con su hija y su nieta, las cuales fueron transportadas hacia un hospital con heridas.

Según consignó la agencia Noticias Argentinas, el jefe de Bomberos de la zona, Darío Boveri, indicó que cuando las autoridades arribaron a la zona, la beba, la niña y el conductor del Astra “salió despedido y cayó del puente sobre el pasto”.

Ahora, la Unidad Funcional de Investigación N° 2, que encabeza Sebastián Villalba y depende de la Ayudantía Fiscal de San Andrés Giles, busca detallar lo sucedido.