25 septiembre 2022

«Escépticos Duendes», nueva banda de Rock en Los Toldos

Hace pocos días comenzó a sonar una nueva banda de Rock en la ciudad de Los Toldos, «Escépticos Duendes» y que ahora presenta su primer disco «Conciencia Nueva». Viamonte Digital se acercó a su sala de ensayo para dialogar con algunos de sus integrantes. El 11 de febrero tocan por primera vez en vivo en «Junín Rock» y el próximo domingo 18 en los Carnavales de Los Toldos.

Escépticos Duendes, empezó a formarse en 2015 de la mano de Federico Balaguer, ex cantante de Mal Regada, y que luego fue sumando músicos que provenían de esa formación y de otras formaciones musicales locales.

De esta manera, se integran Saúl Iturralde en guitarra y Andrés Gabriel Calis en batería y después Julián Argumeda Di Nardi en bajo y Fabricio Rodríguez Barlópulo en guitarra.

Durante el 2016 terminaron de grabar las estructuras de cada canción y finalmente en 2017 culminaron con la grabación total del disco «Conciencia Nueva».

El 11 de febrero tocan por primera vez en vivo en «Junín Rock», un evento organizado por el Municipio de la ciudad vecina que se realizará a partir de las 19:30hs en R. Saenz Peña y Av. San Martín. Luego, el domingo 18 en los carnavales de Los Toldos, lugar donde aprovecharán para presentar el disco y la banda en sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido