21 mayo 2024

Entró a robar, se llevó dinero, electrodomésticos… y hasta 10 kilos de carne

El hecho ocurrió en City Bell, partido de La Plata. La víctima dice que el ladrón es del barrio y que les roba a los vecinos. Junto con artefactos eléctricos, también les vació el freezer.   Una familia de la localidad de City Bell, en el partido de La Plata, denunció que sufrió un robo […]

El hecho ocurrió en City Bell, partido de La Plata. La víctima dice que el ladrón es del barrio y que les roba a los vecinos. Junto con artefactos eléctricos, también les vació el freezer.

 

Una familia de la localidad de City Bell, en el partido de La Plata, denunció que sufrió un robo en su vivienda y que como parte del botín le sustrajeron unos 10 kilos de carne que guardaban en un freezer, destinado para un festejo. Vecinos atribuyen este y otros robos a una persona del barrio, en la zona límite entre City Bell y Villa Elisa.

El Diario El Día dio cuenta de reiteradas quejas porque el hombre, de unos 40 años de edad, viene cometiendo estos ilícitos desde “hace años”. En el listado de atracos ahora se sumó el robo a la vivienda de una joven pareja, en la calle 451 entre Camino General Belgrano y 22.

Alina, de 29 años, contó: “Acá se metió el lunes, entre el mediodía y las 3 de la tarde, que fue cuando salí a visitar a una prima. A las 2 y 20 de la tarde avisaron en el grupo de WhatsApp del barrio que a este tipo, que nos roba desde hace años a todos los vecinos, lo habían visto pasar por mi cuadra. No le di mucha importancia, pero cuando volví, me encontré con que había entrado en casa”, relató la vecina.

Interrogada por los elementos sustraídos, la víctima enumeró: 100.000 pesos, una computadora, una PlayStation, una planchita para el pelo, un secador de cabello, una depiladora, un bolso, ropa y zapatillas. Sin embargo, faltaba para completar el botín: “También nos vació el freezer, donde guardábamos diez kilos de carne y salchichas que habíamos comprado para ir organizando con tiempo mi cumpleaños, el 30 de mayo”.

No obstante, la mujer siguió relatando situaciones que fueron derivando del robo en cuestión: “Insólitamente, hoy (por el martes) vieron al delincuente al mediodía vestido con ropa que le quitó a mi pareja. Es el colmo de la caradurez y de la impunidad”.