25 septiembre 2022

En plena campaña electoral y crisis económica, el gobierno da un bono compensatorio a municipales

Mediante decreto, el Ejecutivo local dará un Bono Compensatorio de $6000 pesos a empleados y empleadas municipales. Será en dos cuotas, una a fines de septiembre y otra en octubre.

Según indicó la municipalidad, el gobierno local pagará un bono de $6000 pesos en dos cuotas a empleados y empleadas municipales con el objetivo de «acompañar este momento difícil.»

En medio de una importante recesión, suba del dólar, aumento de la inflación, alimentos, combustibles y los medicamentos, provocados por las propias políticas económicas de Macri y Vidal, Flexas implementa este Bono compensatorio para intentar amortiguar el impacto en sus empleados estatales.

De momento medida no alcanza a los empleados municipales jubilados, que al igual que los que están en actividad, atraviesan dificultades económicas.

El acuerdo fue realizado con uno de los Sindicatos Municipales, ya que a la hora de la firma del intendente Flexas y de la foto, no se tuvo en cuenta a la fuerza sindical que respalda la FESIMUBO, que por otra parte, aseguraron que no fueron debidamente notificados al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido