7 diciembre 2022

El predio judicial de automóviles fue trasladado al corralón municipal

Fue la semana pasada bajo un programa integral de seguridad del gobierno local. Aseguraron que presentarán distintos proyectos para el nuevo espacio libre que pertenece al ferrocarril nacional.

Fue la semana pasada bajo un programa integral de seguridad del gobierno local.  Aseguraron que presentarán distintos proyectos para el nuevo espacio libre que pertenece al ferrocarril nacional. 

La semana pasada el municipio informó que definitivamente se trasladaron los vehículos del predio judicial ubicado en Diagonal La Tablada y Electo Urquizo hacia el corralón municipal. Según explicaron, la iniciativa brindará mayor seguridad y nuevas propuestas para con el espacio del ferrocarril que ahora quedó vacío de autos y motos.

“Logramos sacar los autos y motos secuestradas que estaban en medio de la planta urbana y que generaban un mal aspecto a la ciudad de Los Toldos”, celebró la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar en declaraciones a la prensa. 

Luego explicó: “desde hace varios meses impulsamos un programa intensivo de ir recogiendo autos”, los cuales “muchos surgen de denuncias de vecinos”.

Además, Cascallar destacó que la iniciativa “también hace a la seguridad porque un auto abandonado en la calle es un foco de inseguridad, es un foco de denuncia de los vecinos”, por lo que “haber podido lanzar este programa es parte de nuestro Sistema Integral de Seguridad”.

“Para nosotros mudar el depósito fiscal al corralón municipal tiene un doble impacto, un impacto en la seguridad y un impacto en la promoción social, ya que estamos liberando un terreno en plena ciudad para desarrollar junto a los vecinos nuevas propuestas. Este es un predio del ferrocarril nacional que le propondremos un mejor destino”, concluyó. 

error: Este contenido está protegido