7 diciembre 2022

El municipio de Gral. Viamonte recibió equipamiento de seguridad vial

El jueves 23 de marzo pasado, en el auditorio del Centro Cívico de General Viamonte, se desarrolló un encuentro seccional encabezado por el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, donde se hizo entrega de importante equipamiento de Seguridad Vial para municipios.

En representación de General Viamone, Franco Flexas recibió un alcoholímetro, 23 conos refractarios de 70cm, 2 carteles tipo valla, 4 balizas luminosas, 2 linternas led de mano, 1 cartel de pie, cintas de peligro y guantes de látex que serán destinados a la Dirección de Tránsito y utilizados para cada uno de los operativos.

Los municipios que, en esta ocasión, recibieron el equipamiento provisto por la Dirección Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Gobierno, fueron: Chacabuco, General Villegas, Ameghino, Henderson, Bragado, Carlos Tejedor, General Arenales, Junín, Lincoln, 9 de Julio, Rivadavia, Trenque Lauquen y Lincoln.

La entrega contó con la presencia del ministro de Gobierno Joaquín De La Torre; el asesor general de Gobierno, Marcelo López Mesa; el intendente anfitrión, Franco Flexas y los jefe comunales de: Bragado, Vicente Gatica; Carlos Tejedor, Raúl Sala; General Arenales, ‎Érica Revilla; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Lincoln, Salvador Serenal. También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno de Junín, Agustina De Miguel; y el director de Seguridad de Trenque Lauquen, Martín Serantes.

error: Este contenido está protegido