6 diciembre 2022

El intendente Franco Flexas se reunió con la Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Cecilia Moreau

Además se reunió con funcionarios y otros legisladores nacionales y provinciales en el marco de las evaluaciones del presupuesto 2023. 

Durante esta semana el alcalde de General Viamonte, Franco Flexas participó de varias reuniones con funcionarios y legisladores nacionales y provinciales en el marco de las evaluaciones del Presupuesto 2023.

“Recién llegado después de 3 días de muchas reuniones con funcionarios/ legisladores nacionales y provinciales para conocer cómo avanza el Presupuesto para el año que viene y seguir articulando políticas públicas”, había publicado el Jefe Comunal en sus redes. 

En ese contexto, el mandatario tuvo un encuentro con Cecilia Moreu, Presidenta de Cámara de Diputados de la Nación, luego se reunió con el Ministro de Obras de la Provincia, Leo Nardini, más tarde llegó el turno con la Senadora Provincial por la UCR Erica Revilla y David Hirst Senador Provincial por la UCR para culminar la rueda de reuniones con Maxi Abad, Diputado Provincial por la UCR. 

Al respecto de dichos encuentros, Flexas expresó: “gracias por acompañar el trabajo en conjunto para toda la gente del distrito.” 

error: Este contenido está protegido