21 mayo 2024

El intendente de Carlos Casares furioso con Milei: “El ajuste no lo está pagando la casta política, era todo una mentira”

El intendente de Unión por la Patria valoró “el esfuerzo” del gobernador Axel Kicillof para cumplir con los programas y obras en la región.

En medio de una crisis económica que golpea a los ciudadanos, pero también a los municipios -en particular a los más pequeños- el intendente peronista de Carlos Casares, Daniel Stadnik, no ahorró en críticas hacia el presidente libertario, Javier Milei.

“La Autovía la paralizó la Nación, se estaba haciendo el tramo Mercedes-Suipacha y este gobierno la paralizó. Por eso nunca entendí cuando varias entidades de Carlos Casares convocaron, el año pasado, un reclamo sobre la autovía y se estaba haciendo. Hoy se paralizó, deberían ir ya a reclamar porque hoy sí hay argumentos, ahora sí hay que reclamar porque la Nación la paralizó”, marcó en diálogo con Casareshoy.

En ese plano, el jefe comunal señaló que el presidente “paralizó todas las obras públicas que son para la gente, con el argumento que son corrupción y yo digo que las obras están a la vista en nuestra ciudad y cualquier sospecha hay que denunciar”.

“El ajuste no lo está pagando la casta política, era todo una mentira, lo está pagando el comerciante, la industria, la PYME, la clase media. Nosotros vamos a redoblar los esfuerzos, junto al gobernador Kicillof para mejorar día a día la vida de los casarenses”, replicó.

En otro plano, Stadnik subrayó que Kicillof “está haciendo un gran esfuerzo” y todo lo que es provincial “está cumpliendo perfectamente y además está cubriendo otros fondos que eran de Nación y ya no están”.

“La idea es seguir reduciendo el personal. La persona que se jubila, si no es necesario, no se cubre la bacante. Queremos una gestión más eficiente para que con menos personal, se puedan brindar los mismos servicios”, señaló respecto de la administración municipal.

Fuente: Casares Online.