21 mayo 2024

Allanan a un concejal de Bragado en una investigación por narcotráfico

El edil de La Libertad Avanza señaló a medios de la vecina ciudad que “se encuentra todo dentro de la Ley” y que cuenta con habilitación del Ministerio de Agricultura.

En la mañana de este martes, la División de Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy, llevó a cabo dos allanamientos en la localidad de O´Brien por supuesta comercialización de estupefacientes.

Uno de los lugares allanados se denomina “La Pachamamita”, propiedad del actual concejal de La Libertad Avanza de ese distrito, Germán Díaz.

El propio Germán Díaz, en dialogó con medios bragadenses, reconoció el allanamiento y expresó que se trata de una quinta que comparte con su ex esposa.

Explicó que llevan adelante “un proyecto cannábico medicinal e industrial, que figura en el Registro de Producción de Cannabis”. Además, comentó que “se encuentra habilitado por el Ministerio de Agricultura”.

Indicó que su actividad se encuentra enmarcada dentro de la Ley y no hay nada clandestino al respecto.

Dijo que “todo se trató de una denuncia anónima y, por tal motivo, el operativo fue realizado hoy a la mañana”.

Desde la Comisaría local, respecto al tema, se informó que el asunto lo está tratando la Division de Drogas Ilícitas con mucha reserva, y que aún no cuenta con información oficial.

Fuente: Bragado TV.