El hermano de Analía compartió un video de la sentencia

Hoy se conoció la sentencia del juicio a Samuel Llanos por el famicidio de Analía Maldonado. Su hermano Walter, publicó un video del veredicto final que lo condena a 50 años de cárcel (perpetua).

Hoy se conoció la sentencia del juicio a Samuel Llanos por el famicidio de Analía Maldonado. Su hermano Walter, publicó un video del veredicto final que lo condena a 50 años de cárcel (perpetua).

Esta tarde, luego de la sentencia, el hermano de Analía compartió un video con el veredicto final que condena a Samuel Llanos a la pena de cadena perpetua (50 años) por el femicidio de Analía Maldonado.

En la mañana de hoy, el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Junín integrado por los doctores Esteban Melilli, Karina Piegari y Silvio Galdeano dictaminaron condenar a Samuel Moisés Llanos como “autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por tratarse de un femicidio y hurto. Causa principal, JN 304-2022, y lesiones agravadas por el vínculo. Causa agregada, 521-2021, todo en concurso real, hechos acaecidos en la ciudad de Los Toldos, el día 18 de abril de 2021, por el que resultara víctima Analía Cecilia Maldonado, y el día 8 de febrero de 2020, por el que resultara víctima Elía Samuel Llanos, respectivamente, a la pena de prisión perpetua, inhabilitación absoluta, por el mismo término de la condena, y costas.”

Además, Walter compartió unas palabras finales luego de terminado el juicio:

Se ha condenado al asesino, Llanos a la pena de prisión perpetua. 50 años.

Por el crimen que cometió, solo después de cumplir la totalidad de la pena impuesta podrá salir en libertad por buena conducta como establece la Constitución. (Ley 27.375 Art. 56 bis, promulgada en el año 2017)

Llanos ASESINO eso es lo que sos, así te condena la JUSTICIA, la Sociedad y la vida misma.

Agradezco a todas las personas que el día 19 de abril de 2021 bajo el mando de Jorge Quemehuencho comenzaron a trabajar para encontrar a Analía, a las personas que trabajaron en la representación legal y también en su momento coordinaron el trabajo de recolección de pruebas bajo la dirección de Albite Galante Agente Fiscal en ese momento, a las personas que estuvieron brindando asistencia Psicológica a la Familia.

A Pamela Ricci que en el primer año hasta la elevación a juicio me atendió todos los días 18 de cada mes para conocer como avanzaba la causa, y luego de esa fecha también estaba a disposición para lo que la familia necesitara.
A las personas que de forma desinteresada ayudaron en la causa de manera directa, a quienes me asesoraron en la parte legal y técnica, a los testigos que testificaron en la audiencia. Y a todos los que estuvieron a nuestro lado apoyando hasta hoy 31/10/2023.

Agradezco al Sr. Agente Fiscal Esteban Pedernera por haber tomado las riendas del caso, y aunque todos decían que esta causa estaba resuelta, se lo tomo con un compromiso humano y digno de su profesión, llevando todo de manera prolija. A el le mandamos un abrazo y un agradecimiento de parte de toda la familia, porque cuando algunos me cuestionaron en mi propia cara por no poner un Abogado en la causa, en vez de andar un representante de la familia, papel que elegí, Esteban hizo valer esa confianza. Y el día más importante del juicio no tuvimos un abogado, tuvimos 3, Esteban Pedernera, Vanina Lisazo que acompaño de forma desinteresada y a Sergio Terron Ex Fiscal de la Nación, amigo de la familia y mi hermano en la fe. Les mando un abrazo a todos los que me cuestionaron por eso, que me dijeron o hubieran deseado o fantasearon que quedaría impune.

También un cariño fraternal a los más íntimos por estar a nuestro lado brindando consuelo y compañía.
Y agradezco a los jueces encargado de impartir justicia Esteban Melilli, Karina Piegari y Silvio Galdeano.

Cuando busques la verdad y leas todo esto Martincito podrás saber todas las personas que trabajaron para hacer justicia con quien nos quitó Analía.

Analía, sigue durmiendo en paz.

“Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos.” (Job 14:14-15)