28 septiembre 2022

El gobierno dio inicio a la última etapa de la obra en Escuela Primaria 1 Domingo Faustino Sarmiento

El lunes pasado el gobierno local dio inicio a la última etapa de refacción de la Escuela Primaria Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento».

El jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, dialogó con la prensa en el inicio de esta nueva obra educativa. Allí el mandatario manifestó su alegría de ver otra escuela más del distrito en plena remodelación para generar mejores condiciones de estudio para los chicos.

“Estamos comenzando la última parte de una gran obra. La escuela estaba en muy malas condiciones, parecía una cárcel, se llovía, las aberturas no cerraban. Nos estamos ocupando de todos los detalles, desde poner vidrios blindados, sacar las rejas para que no parezca una cárcel, vamos a renovar toda la parte exterior con vereda incluida, carpintería, arreglo de sanitarios, electricidad, cortinas y varios detalles más entre los que está toda la pintura del edificio”, expresó Flexas.

En tanto, la Presidente del Consejo Escolar Silvina Mango destacó: “Nuestras intervenciones son generales en nuestro gobierno. Se empezó por las escuelas con mayor peligro porque se llovían por todos lados. Las estamos dejando bien, como deberían haber estado siempre”.

«Al finalizar esta etapa se habrán invertido unos 8 millones en esta casa de estudios durante los últimos 3 años», completaron desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido