28 septiembre 2022

El gobierno anunció el inicio de la Etapa 2 de cordón cuneta y estabilizado en Barrio Los Eucaliptus

El intendente Franco Flexas junto a la Secretaria de Obras Públicas Eugenia Obredor, anunciaron este lunes la Segunda Etapa de cordón cuneta y estabilizado en el barrio Los Eucaliptus.

El lunes pasado el gobierno local anunció la Segunda Etapa de cinco, de cordón cuneta y estabilizado en el Barrio Los Eucaliptus que se a una primera que se inició en marzo de este año.

De este modo, el intendente Franco Flexas junto a la Secretaria de Obras Públicas Eugenia Obredor, inauguraron la obra que según las propias declaraciones del jefe comunal de Gral. Viamonte, cambiará la calidad de vida de los vecinos del barrio los días de lluvia.

Además, se anunciaron nuevas obras para el barrio y una inversión de la Provincia de Buenos Aires de 100 millones de pesos en total para el distrito.

«Más que anuncios me gusta mostrar realidades», dijo el intendente, y luego anticipó que en pocos días más se empezará con la carpeta asfáltica de la calle Belisario Roldán hasta Pueyrredón, y la calle 6 de Agosto de Passo a Pueyrredón.

«También vamos realizar el estabilizado en el Ba. María Teresa, porque si de algo estoy seguro es que de todo lo que nos comprometimos a avanzar, lo vamos a lograr de a poco y entre todos.» concluyó Flexas.

Por último, pidió colaboración a los frentistas en el cuidado y mantenimiento de sus calles mientras aseguró su compromiso de llevar tareas de mantenimiento desde el Municipio.

error: Este contenido está protegido