25 septiembre 2022

El «Aguantate las 24» será regional

Así lo confirmaron desde la Dirección de Deportes del Municipio de General Viamonte. La propuesta de juegos en equipos en el Parque Balneario Municipal orientado a los jóvenes tiene sus réplicas en otros distritos y el 31 de enero y 1 de febrero se hará el encuentro regional entre Junín, Bragado, Trenque Lauquen, entre otros y los 3 equipos locales de mayor puntaje (verde, rosa y rojo).

* Imagen: Municipalidad de Gral. Viamonte

Luego de la 5ta edición del «Aguantate las 24», la propuesta de juegos en equipos en el Parque Balneario Municipal orientado a los jóvenes creado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Viamonte, del 31 de enero al 1 de febrero se realizará el encuentro regional en el que participarán representantes de Junín, Bragado, Trenque Lauquen, entre otros y los 3 equipos locales de mayor puntaje (verde, rosa y rojo).

Además, el desafío de los jóvenes consiste en pasar 24 horas sin dormir y realizando varias pruebas por equipo, donde el ganador se lleva el premio de un viaje a Mar del Plata.

* Imagen: Municipalidad de Gral. Viamonte

La 5ta edición de “Aguantate las 24” se realizó el jueves 17 pasado y el equipo ganador del viaje a «La Feliz» resultó ser el verde y partirán el 4 de febrero junto a los profesores de la Dirección de Deportes.

Anteriormente, la noche del miércoles 16 en Plaza Rivadavia, fue la presentación de los 8 equipos participantes, un total de 160 chicos y chicas de Los Toldos y Baigorrita.

El día jueves desde las 15hs y hasta el viernes se llevaron adelante los diferentes desafíos, juegos y actividades como nado sincronizado, circuito aventura, maratón en el bosque, presentación de obras de teatro y juegos musicales, entre otros.

Como los mismos participantes lo expresaron, más allá de la recompensa en cuestión se llevan la experiencia de haber compartido todo un día lleno de momentos de diversión y haciendo nuevos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido