Comienzo de la transición en la Provincia: Vidal y Kicillof se reúnen hoy en La Plata

Este jueves por la mañana, a las 10.30, la gobernadora saliente y el electo mantendrán su primera reunión tras la elección del domingo.

a

Luego del llamado fallido del domingo a la noche, de los mensajes de whatsapp y de la posterior comunicación que tuvieron el lunes, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof mantendrán su primera reunión de transición, este jueves por la mañana en la Gobernación bonaerense.

En las últimas horas, el Gobernador electo decidió también quiénes conformarán su “equipo de transición”, que se juntará con funcionarios bonaerenses para analizar el estado de la gestión que deja el gobierno saliente.

“La transición va a estar coordinada por Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea. Después de la reunión de Axel con Vidal se armará un cronograma de encuentros por áreas”, revelaron fuentes del entorno de Kicillof.

Tras el encuentro entre Vidal y Kicillof, la mandataria saliente congregará a sus intendentes en un encuentro a realizarse en República de los Niños (La Plata), al mediodía.

Por su parte, Kicillof almorzará con los intendentes electos del Frente de Todos en Tigre, en una reunión cerrada, y sin prensa institucional, ni fotógrafos.

(Infocielo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido