Chivilcoy: murió apuñalado un joven de 25 años

Una confrontación entre dos personas en la vía pública terminó con el trágico saldo. El día sábado, en horas de la noche, personal policial de Chivilcoy concurrió a la calle Avellaneda y Baso Dastugue por una confrontación entre dos personas en la vía pública. Al arribo, una persona a la cual se identificó como Braian […]

Una confrontación entre dos personas en la vía pública terminó con el trágico saldo.

El día sábado, en horas de la noche, personal policial de Chivilcoy concurrió a la calle Avellaneda y Baso Dastugue por una confrontación entre dos personas en la vía pública.

Al arribo, una persona a la cual se identificó como Braian Maximiliano Olivera (25), estaba herida producto de la agresión con un elemento punzo cortante, motivo por el cual rápidamente se lo traslada en ambulancia al Hospital local, donde tras ser intervenido por la lesión sufrida de arma blanca en el tórax es derivado a Terapia Intensiva donde ayer en la madrugada fallece.

Motivo de la investigación se hizo presente la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal local, logrando el personal del GTO establecer -mediante testimonios- que el autor resulta ser EMILIANO GASTÓN D’ANGELO (24), con domicilio en este medio.

Asimismo, se establece que entre ambos existía un problema de larga data, motivando en esta confrontación sucedida anoche momento en el cual OLIVERA estaba en la esquina mencionada más arriba, cuando el agresor pasa en moto y tras bajarse y confrontar, termina herido OLIVERA, retirándose el agresor del lugar al momento del arribo policial.

Se instruye IPP HOMICIDIO con intervención de la UFIYJ 04 Dr. LISANDRO MASSON del Dpto. Judicial de Mercedes.