25 febrero 2024

Con gran presencia de público se llevaron a cabo las dos primeras noches de carnaval en Los Toldos

Carrozas, comparsas, personajes y murgas, ya hicieron sus primeras pasadas por el corsódromo de la avenida San Martín ante una multitud.

Durante este fin de semana que pasó del 3 y 4 de febrero, comenzaron a celebrarse los carnavales en Los Toldos ante una gran presencia de público tanto local como de afuera.

Ya los participantes de comparsas, batucadas, murgas, carrosas y personajes, dieron sus primeras vueltas por el corsódromo de la avenida San Martín iluminados por las luces de la capital de la alegría.

La música, la espuma y el entusiasmo de la gente, completaron el escenario de la fiesta que se vivió durante estas dos primeras noches.

Además. se pudo disfrutar de dos shows en vivo de Cachumba el sábado y de Furias tropicales el domingo, todo con servicios de cantina, feria en plaza Rivadavia y puestos de comida.

Aún restan más noches para disfrutar en familia y está todo previsto para la continuidad de los festejos el 9, 10, 11 y la fecha que sumaron del lunes 12 de febrero.

Entre los shows en vivo de cada cierre estarán La Kuppé el viernes 9, Trulalá el sábado 10, la 2001 el domingo 11 y el lunes 12, última noche, cierran Los Peluca y habrá fiesta de espuma.