26 septiembre 2022

Brasil – Argentina: horario y dónde ver hoy

Se viene la primera semifinal de la Copa América. Un partido que acaparará la atención de todo el planeta.

Argentina y Brasil jugarán la primera semifinal de la Copa América Brasil 2019. En otras circunstancias podría hablarse de final anticipada, pero tanto el rendimiento sostenido de ambos equipos como su estado actual hacen este calificativo un tanto exagerado. Ni uno ni otro tuvieron un desempeño brillante en el Mundial de Rusia 2018 y además Argentina sigue sumida en una seria crisis de juego, resultados e identidad. Con todo, están ambos en semifinales y Brasil es anfitrión.

Brasil ha llegado a las semifinales de todas formas con mejor papel que Argentina. Empezaron en la fase de grupos con un 3-0 a Bolivia, siguieron con un 0-0 ante Venezuela y acabaron con un 5-0 a Perú. Argentina abrió su participación perdiendo 2-0 con Colombia, empató 1-1 con Paraguay y pasó a la segunda fase con un 1-0 a Qatar. En cuartos de final venció 2-0 a Venezuela.

El vencedor se encontrará en la final con el de la otra semifinal, entre Chile y Perú.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV EL BRASIL – ARGENTINA DE SEMIFINALES DE COPA AMÉRICA

El partido de semifinales de la Copa América entre Brasil y Argentina se jugará en el Estadio Mineirao, de Belo Horizonte, hoy martes 2 de julio a las 21:30, que corresponden a las 2:30 de la madrugada del miércoles 3 de julio según el horario peninsular español.

PROBABLES FORMACIONES:

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino.

CANALES PARA VER EN TV LA COPA AMÉRICA 2019 DESDE AMÉRICA

Argentina: TV Pública, TyC Sports, TyC Max, DirecTV Sports

Brasil: SporTV, Rede Globo, Rede Bandeirantes

Chile: Canal 13, TVN, VTR Cable Televisión, DirecTV Sports

Colombia: Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports

EE.UU: Telemundo

México: Televisa, TV Azteca, TD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido