23 julio 2024

Argentina en la final de Copa América: fecha, horario, posible rival y cuándo se juega

La selección dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará a Colombia o Uruguay en el Hard Rock Stadium por el título de la Copa América 2024.

Argentina es finalista de la Copa América 2024. La selección campeona del mundo superó a la Canadá de Jesse Marsch por 2-0 en semifinales y estará en el Hard Rock Stadium de Miami para disputar la final del torneo.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni vivirá de nuevo el último partido de la Copa América en su objetivo por levantar el título. En el camino, el conjunto capitaneado por Leo Messi eliminó a Ecuador y a Canadá. A la espera de conocer al otro finalista, los argentinos sueñan con revalidar el trofeo logrado en 2021.

En la final, la albiceleste podría verse las caras ante Uruguay, selección que eliminó en cuartos de final a una de las favoritas: Brasil. También podría ser ante Colombia, quienes acumulan una increíble racha de 27 partidos sin perder, con un James Rodríguez que está mostrando un nivel excepcional. El colombiano registra un un gol y cinco asistencias.

Horario del partido
Argentina: domingo 14 de julio a las 21:00.