26 septiembre 2022

Alejandro Gómez dio una conferencia de prensa en Los Toldos por el programa Acercarte

El Director General de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, llegó a Los Toldos el viernes pasado para brindar detalles del programa «Acercarte».

El Director General de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejandro Gómez y la Directora de Relaciones Institucionales Florencia Zallio de esa misma cartera, arribaron a Los Toldos para brindar detalles sobre el programa “Acercarte” que se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre próximos.

“Acercarte” es una propuesta cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se realizará en todos los municipios del territorio bonaerense.

Habrá a lo largo del día shows de stand up, arte callejero, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas, talleres de reutilización creativa para todas las edades, artes plásticas, espectáculos infantiles, conexión con la biblioteca digital, cine móvil y cine 360º, bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas. La entrada es totalmente gratuita.

En General Viamonte, el evento será el 16 y 17 de septiembre en la ciudad de Los Toldos y entre algunos de los artistas que vendrán están Miranda, Ivan Noble, Juan Gil Navarro, Juan Pablo Geretto, Adrián Guerra, Mariano Potel, entre otros.

El miércoles de esta semana estarán arribando aproximadamente unas 80 personas que serán las encargadas de realizar la logística previa al evento.

Según explicó Alejandro Gómez, alrededor de 200 personas en toda la faz organizativa se movilizan con cada presentación de este programa impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

De la conferencia de prensa también participó el intendente municipal Franco Flexas y la Directora de Cultura de la Municipalidad de General Viamonte, Paola Rodríguez,

error: Este contenido está protegido