El viernes de la semana pasada se llevó a cabo el acto oficial por los 201 años de la Independencia Argentina en el SUM del barrio Juan el Bueno. Los anfitriones esa vez fueron los alumnos y los docentes del Jardín 908 del Barrio Juan el Bueno.

Contó con la presencia de las autoridades municipales, entre ellas, el Intendente Franco Flexas, la Inspectora Jefa Distrital Fernanda Crisorio, el Inspector de Primaria Carlos Soria, Inspectora Psicología Karina Pezzatti, Presidenta del Concejo Escolar, Silvina Mango, la Directora de Cultura Paola Rodríguez, otras instituciones educativas, concejales y gran parte del gabinete de gobierno.

Entre docentes y alumnos hicieron un recorrido histórico de la declaración de independencia Argentina matizado e ilustrado con bailes típicos de la época.

El día domingo 9 estaba previsto una serie de actividades en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del Barrio Juan D. Perón, pero por razones climáticas, el gobierno y los organizadores del barrio, decidieron suspenderlas para el próximo domingo.

Discurso de la Directora del Jardín 908, Natalia Barresi

Resumen de la representación de alumnos y docentes

Discurso del Intendente Franco Flexas

Discurso de la Inspectora Jefa Distrital de Gral. Viamonte Fernanda Crisorio

error: Este contenido está protegido