22 noviembre 2024

El intendente de Junín se solidarizó con el paciente infectado con COVID 19

Además se comprometió a reparar los daños en su camioneta. 

En su red social, el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, informó que se comunicó con el paciente infectado con COVID 19 a fin de expresarle su repudio a los hechos acontecidos durantes las últimas horas sobre su persona, entre ellos, el incendio a su camioneta. 

Tras conocerse el resultado positivo del trabajador juninense, muchos vecinos salieron a acusarlo injustificadamente por las redes sociales y hoy en la madrugada incendiaron la camioneta con la que trabajaba. 

Afortunadamente, una gran parte de la sociedad coincidió en que tales hechos son absurdamente repudiables en medio de la pandemia que estamos viviendo. 

En ese sentido, Petrecca, quien el sábado pasado en conferencia de prensa había pedido que «no se estigmatice al vecino, que es un trabajador» y «que no quiso contagiarse, todos entendemos que es un virus muy contagioso», llamó al trabajador infectado para brindar su apoyo y acompañamiento en este difícil momento que atraviesa. 

«Recién llamé al vecino confirmado con COVID-19 para acompañarlo, y expresarle mi repudio frente el ataque del que fue víctima, y en el cuál incendiaron su vehículo», publicó el mandatario juninense en sus redes. 

Luego, sobre el paciente manifestó: «me dijo que se encuentra bien, aislado y en buen estado de salud, aunque con mucha angustia por lo sucedido y por los mensajes publicados en las redes sociales.»

Y finalmente, se comprometió a repararle la camioneta con la que trabajaba: «le comuniqué también que desde el Gobierno de Junín, nos haremos cargo de arreglar su camioneta, herramienta fundamental para su trabajo. Estamos junto a sus familiares, a disposición con todo nuestro equipo de trabajo.»