21 mayo 2024

Zurro recorrió el hospital con arquitectos y anunció un nuevo conjunto de obras que incluyen pintura, iluminación, y refacciones “hasta en los detalles”

El intendente, Pablo Javier Zurro, visitó el Hospital y junto al Director Claudio Rosello, anunciaron nuevos trabajos en el nosocomio local. “Vamos a seguir trabajando todos los días para que nuestro Hospital, este cada vez mejor, porque si nuestro Hospital está mejor, nuestros vecinos y vecinas están bien atendidos”, expresó el mandatario.

El intendente Zurro, emitió un anuncio desde el hospital, donde indicó: “Estoy con el director del hospital, vino la Secretaría de Obras, han venido arquitectos… y la verdad, la verdad, vamos otra vez por algunas cosas que nos faltan en el hospital”.

 

ARREGLOS

“Vamos a arreglar lugares que se nos han venido un poco abajo. Vamos a ponerle luces sobre Balcarce. Vamos a pintar nuevamente el hospital. Vamos a arreglar todo, hasta los detalles. Todo, todo” aseguró Zurro.

 

600 PERSONAS TRABAJANDO

“Nuestro hospital, como estaba ahora y como venimos trabajando hace 16 años, también tengo que agradecer a médicos, enfermeros, administrativos, mantenimiento, a todos, a todos los que conllevan a que este hospital esté tan bien y que tenga aproximadamente 600 personas trabajando en un hospital que algunos piensan que es provincial y es un hospital municipal” remarcó el mandatario.

 

ESTADO PRESENTE

“Y como dije, como dije cuando juré por quinta vez, en esta etapa, con un gobierno nacional desastroso, esto sí que es un estado presente, en esta etapa mi prioridad uno, la salud, prioridad dos, desarrollo, y las demás vamos a ir trabajando con todas las áreas, pero esa es mi prioridad. Siempre trayendo médicos, siempre hablando con enfermeros, siempre buscando cómo potenciar nuestro hospital público. Y en este momento se viene otro arreglo en general, que cuando nuestro hospital está mejor, la gente, el Partido de Pehuajó, está bien atendida”, sostuvo PJZ.

 

USO DEL HOSPITAL

Por su parte, el Director del Hospital, Claudio Rosello, manifestó: “Quiero pedirle a toda la comunidad pehuajense que asista al hospital, que respete los horarios de atención, respeten los turnos asignados, para que todos podamos trabajar de una manera articulada, como corresponde”.

 

AGRADECIMIENTO

“Además, agradecerles a todas aquellas personas que asisten a nuestro hospital. En nuestro hospital seguimos trabajando todos los días, incorporación de profesionales, fortalecimiento de las distintas áreas y sobre todo quiero decirle al intendente municipal muchísimas gracias, porque está presente todos los días, de lunes a lunes y hoy hemos hecho una recorrida con el secretario de obras públicas, arquitectos, para estar trabajando, como lo dijo recientemente, en todas esas áreas que lo están necesitando para el bienestar y seguir aportando a la calidad en la salud en todos los pehuajenses” completó Rosello al respecto.