21 mayo 2024

Unión y Juventud Unida debutan el sábado 4 de mayo en el Liguista

El encuentro de la primera fecha del campeonato anual fue reprogramado por cuestiones de seguridad.

La Liga Pehuajense de Fútbol informó que el partido pactado por la primera fecha del campeonato oficial entre Unión de Curarú y Juventud Unida de Henderson que debía jugarse el domingo 5 de mayo ha sido reprogramado para el sábado 4 del mismo mes, a las 15:30 horas.

Motiva dicho cambio, que la policía del partido de Carlos Tejedor no puede brindar cobertura a todos los eventos que se realizan, los que incluyen para el domingo 5, dos partidos de fútbol y una competencia automovilística. 

El Club Unión presentó una nota a la Mesa Directiva y ya se le comunicó al club Juventud Unida de la ciudad de las diagonales.

 

DOS ADELANTOS ROMPEN EL HIELO

De esta manera, el conjunto “Albo” y la “Juve” de la ciudad de las diagonales se suman a Estudiantes Unidos y Defensores del Este, que también jugarán el día sábado 4 en el Campo de Deportes “21 de Septiembre” de los primeros.

 El día domingo 5 de mayo se completa el programa en ambos grupos.

 

PRIMERA FECHA

La primera fecha tiene los siguientes partidos programados en la Zona A: Calaveras vs Independiente MC, Fútbol Club Henderson vs Huracán Carlos Tejedor, Unión de Curarú vs Juventud Unida Henderson (juegan el sábado 4 de mayo), y Atlético Mones Cazón vs Atlético KDT.

 

La Zona B tiene los siguientes compromisos: sábado 4 de mayo, Estudiantes Unidos vs Defensores del Este. Domingo 5 de mayo: San Martin vs Deportivo Argentino, Maderense vs Boca Junior. Queda libre: Progreso de Juan José Paso.

 

REUNIÓN SISTEMA COMET

Se comunica a los clubes que el próximo martes 3️0️ del corriente mes se llevará a cabo la Capacitación del Sistema Comet en la Liga Pehuajense de Fútbol, a las 14:00.

Se recuerda que la Capacitación es obligatoria y cada club deberá tener, como mínimo, un delegado presente.

 

REGULARIZAR DEUDAS

Tal cual lo notificado en el Boletín Oficial Nº1, se informa a los clubes que mantienen deuda con la LPF que deberán regularizar su situación en tesorería para poder realizar incorporaciones.

Con la presentación de la libre deuda de tesorería se habilitarán las incorporaciones, caso contrario no habrá habilitaciones.

Se recuerda que el libro de pases cierra el jueves 2 de mayo.