20 abril 2024

Un accidente en la Ruta Provincial 50 dejó a un motociclista hospitalizado

El siniestro vial ocurrió el viernes por la noche, cuando el hombre chocó contra la parte trasera de una camioneta. El herido fue trasladado al nosocomio local.

El viernes, aproximadamente a las 23:00 horas, ocurrió un accidente en la Ruta Provincial N° 50, a la altura de Triunvirato.

Fuentes oficiales confiaron  que “una moto Gilera 220 Street (que era conducida por un hombre mayor de edad, que circulaba en dirección Lincoln-Vedia) colisionó, por razones que se tratan de establecer, con el paragolpes trasero de una pick up de marca Toyota (que era guiada por una mujer oriunda de Lincoln, la cual transitaba en idéntico sentido)”.

La motocicleta quedó en el préstamo de la ruta, mientras que el conductor fue trasladado al nosocomio local con heridas a examinar.

A raíz del siniestro, se inició una causa por “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín.

Trabajó en el sitio personal de la comisaría de Lincoln, del Destacamento de Seguridad Vial, del Same y de Bomberos Voluntarios de Lincoln.

Fuente: La Posta/Lincoln.