27 mayo 2024

Trote: gran expectativa genera la “Copa profesor Julio Rodríguez”

Casi 100 ejemplares inscriptos para competir en la tercera edición en el hipódromo local.

José “Toto” Bulnes, de la Asociación de Trote Pehuajense, habló con nuestros colegas de la FM del Sol 100.5 sobre el cierre de inscripción de ejemplares que participaran de la 3º edición de la “Copa Profesor Julio Rodríguez”, que se realizará en los próximos meses durante dos fines de semana en la pista del hipódromo local.

Bulnes afirmó que “cerró la inscripción de los potrillos para la campaña 2024 de la Copa profesor Julio Rodríguez. La verdad que una vez más estamos muy agradecidos a propietarios de todo el país porque confían en la institución y en este proyecto de la Copa que ha salido muy lindo y atrae mucho interés. Sera la tercera edición de la Copa, se divide por el sexo de los ejemplares y cada uno compite en su categoría. Entre las dos, tenemos casi 100 caballos anotados”.

Respecto a las probables fechas que tendrían las jornadas, Bulnes informó que “nosotros nos acoplamos al calendario de Federación, buscamos el hueco que nos queda para no chocar con otras instituciones. En agosto tratamos de correr la Copa Selección y en noviembre, la Copa Consagración”.