21 febrero 2024

Tremendo Mono despide el año con un show integral esta noche en el centro cultural Casa Tomada

La banda de rock de la ciudad de Pehuajó realizará esta noche una de su tradicional “Fiesta Mona” para cerrar un año movido con 11 fechas realizadas. Como es de costumbre del grupo de producción de la banda se está preparando un espectáculo integral con instalaciones, performances, invitados, temas nuevos, cantina, sorteos y sorpresas. Así lo confirmaron los artistas en un contacto mano a mano con NOTICIAS.

“DESPEDIDA DE AÑO”

“Hoy nosotros despedimos el año, cerramos el año de Tremendo Mono con esta fiesta mona que es tradicional, que por lo menos hace un par de años la venimos haciendo. No solamente es la banda tocando, sino que también siempre intervenimos el lugar, mezclamos artes plásticas, mezclamos un poco de teatro, y de hecho este 16 (hoy) vamos a laburar con unas actrices y actores del grupo de teatro de Casa Tomada y vamos a hacer una pequeña intervención, una performance”, explicaron los músicos pehuajenses a este diario.

 

“TODOS TEMAS DE NUESTRA AUTORÍA”

“Después, los temas son todos de nuestra autoría, es una lista de alrededor de 24 temas, que bueno, son todas composiciones nuestras. El estilo es variado, nosotros hacemos reggae, hacemos un poco de rock más tirando al Indio, Las Pelotas, pero también por ahí hay algún punk. Ahora tenemos un par de temas que se aproximan un poco a lo que sería la movida rolinga, unos roquitos así medio rolingas”, agregaron los integrantes de “Tremendo mono”.

“Además toca como invitado aun zarpado guitarrista de Trenque Lauquen que bueno, ha tocado ya con nosotros un par de veces y bueno, lo invitamos a tocar un segmento”, anticiparon.

 

HOY, 22:30, EN CASA TOMADA

“Arranca 22:30, y nada, invitamos a la gente. Es una fiesta donde, además de música, van a encontrar otras artes, le metemos energía y onda. Tenemos un grupito de producción, así que nosotros el laburo es muy artesanal, es papel y engrudo, mucho reciclado. Otra cosa que siempre hacemos, que también metemos ahí, es un poco de literatura. Hacemos, desde que arrancamos, siempre un fanzine. Fanzine son unas revistas que se usaban antes tipo fotocopia, sobre todo de las bandas punk. Pero bueno, nosotros todas las fechas hacemos un fanzine, que lo entregamos como programa de mano” comentaron de Tremendo Mono, anticipando lo que se va a desarrollar esta noche en su show.

 

ALFONSÍN 70, “CASA TOMADA”

El show se desarrollará en el centro cultural Casa Tomada ubicado en Alfonsín 70 y las entradas tienen un valor en puerta de 2000 pesos.

 

TREMENDO MONO

Tremendo Mono es una banda de rock formada el año 2020 en la ciudad de Pehuajó. Sus integrantes son: en bajo y coros José Conde – Guitarra Juan Gallarreta – Batería Tomás Villavicencio – Voz Carlos Gallarreta. Con un repertorio de temas propios, en el 2021, el grupo grabó y editó su primer EP que produjo con el sello discográfico Universo Discos y con el apoyo de la Dirección de Cultura de Pehuajó.