28 septiembre 2022

Semana de mayo en Los Toldos

El miércoles 24 de mayo con acto oficial en Jardín 901 el miércoles, izamiento de banderas en Plaza Rivadavia y Tedeum en iglesia Nuestra Señora del Pilar, se dio comienzo a los festejos por los 207 años de la Revolución de Mayo.

Foto: Municipalidad de Gral. Viamonte

Luego, el mismo 25 de mayo la celebración de la Patria se trasladó al Barrio Juan el Bueno donde el Intendente, Franco Flexas, junto a sus funcionarios participaron del evento organizado por la comisión del Barrio y el Municipio.

El domingo 28 San Emilio se sumó a los festejos y cerca de las 11 de la mañana vecinos de Gral. Viamonte realizaron una caminata, recorrieron la estación, la iglesia, el club y una muestra fotográfica de los 25 de mayo de todos los tiempos.

Finalmente, en la plaza central compartieron mondongo patrio, tortas fritas, chocolate y mates entre amigos y familiares.

La jornada se extendió hasta la tarde donde participaron: Ballet de Danzas Folklóricas de Mariela Estévez, Agrupación el Fortín, Nicolás Intilangelo, Los Baguales, Coro de Niños y Adultos de San Emilio.

error: Este contenido está protegido