24 mayo 2024

Segunda ola: hoy hablará el intendente Flexas y anunciará nuevas medidas preventivas

Será esta noche a las 20hs desde la municipalidad. El Jefe Comunal explicará las nuevas medidas preventivas ante el aumento de casos de covid en la Provincia de Buenos Aires y la región.

Será esta noche a las 20hs desde la municipalidad. El Jefe Comunal explicará las nuevas medidas preventivas ante el aumento de casos de covid en la Provincia de Buenos Aires, el país y la región.

Esta noche a las 20hs el intendente municipal de General Viamonte, Franco Flexas, dará su propio anuncio tras conocerse las medidas impulsadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires ante el aumento de casos.

Según se anunció hoy, vendrán más restricciones para la movilidad de las personas a fin de evitar los contagios en lo que se conoce como la “segunda ola” de casos de coronavirus en la Argentina.

Entre dichas disposiciones se destaca que a partir de mañana quedan suspendidas las actividades de 2 a 6 de la mañana y las reuniones vuelven a limitarse hasta un máximo de 10 personas. En tanto, las actividades esenciales no se verán afectadas y podrán desarrollarse normalmente.

En General Viamonte la situación epidemiológica que ya se cobró 61 vidas, se mantiene estable con 5 casos positivos activos y 13 sospechosos. Además, sigue funcionando el plan de vacunación y se esperan nuevas dosis.