3 mayo 2024

Se restableció el servicio de TDA

0

Finalmente, luego de casi dos días con servicio interrumpido, la TDA volvió a funcionar. Según el municipio, el único reclamo fue de Viamonte Digital.

Finalmente, luego de casi dos días con servicio interrumpido, la TDA volvió a funcionar. Según el municipio, el único reclamo fue de Viamonte Digital.

La estación de TDA de General Viamonte presentó algunas fallas estos días y dejó sin servicio a varios vecinos de Los Toldos por casi dos días. Luego de que hoy cerca del mediodía Viamonte Digital hiciera el reclamo al Municipio, el servicio fue restablecido.

Según indicaron autoridades municipales, se debió a una nueva falla en la planta de transmisión que afectó la salida de la señal y que tuvieron que reiniciar un equipo para recuperar la emisión.

A su vez, desde la dirección de prensa del municipio, responsable de mantener informada a la empresa nacional del estado de funcionamiento de la señal, informaron que no habían advertido el problema y que agradecían el reclamo de este medio ya que fue el único reclamo recibido.

No obstante, es necesario aclarar que ni la empresa ARSAT ni el Municipio disponen de un teléfono para que los vecinos realicen el reclamo correspondiente por lo que no es la primera vez que luego del aviso de este medio se da solución al problema.

Por último, está previsto que en un tiempo no muy lejano se pueda disponer de algún número o forma de reclamo por nuevos episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *