6 diciembre 2022

Robo a mano armada en Kiosco de Belgrano y Eva Perón

Dos sujetos robaron a punta de cuchillo y pistola el kiosco ubicado en la esquina de Belgrano y Eva Perón. Se llevaron la recaudación de la mañana y huyeron en una camioneta.

Cerca de las 10.15hs de la mañana, a plena luz del día, dos sujetos ingresaron al kiosco ubicado en la esquina de Belgrano y Eva Perón con la excusa de comprar cigarrillos y todo terminó en un asalto a mano armada. Uno de ellos con un arma blanca y el otro con una pistola.

Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales ni personas heridas de gravedad, los delincuentes lograron llevarse la recaudación de la mañana y lastimaron levemente en un brazo a unas de las empleadas con una chuchilla de gran tamaño tras resistirse al intento fallido de sustraerle el celular.

En diálogo con este medio, Sonia, la dueña del kiosco, contó que nunca sospechó que algo así iba a pasar “porque los chicos entraron a comprar cigarrillos como cualquier cliente”. Sin embargo, en un momento de distracción de Sonia, que conversaba con un proveedor, uno de ellos saca una cuchilla de importante tamaño mientras el otro apuntaba con la pistola.

Según el relato de las damnificadas, los hombres actuaron con violencia, las apretaban del brazo, las apuntaban con las armas y les pedían más dinero.

Al ser consultadas por si ya habían sufrido un hecho similar antes, las víctimas coincidieron que era la primera vez, pero lo que más les llamó la atención es que fue a media mañana y a plena luz del día.

Finalmente, luego de un forcejeo, los delincuentes salen corriendo con el botín y se suben a una camioneta Toyota Hilux y huyen a gran velocidad.

Rápido de reflejos, un vecino que vio salir a los dos sujetos muy apurados y subirse a la camioneta, le tomó los datos de la patente para luego dar aviso a la policía que inmediatamente acudió al lugar.

A las 10.45 de la mañana, aproximadamente, oficiales de policía local confirman a la dueña del comercio que tras una persecución, el vehículo conducido por los delincuentes volcó en las cercanías de Junín pero no dieron más precisiones.

Se ampliará esta información.

error: Este contenido está protegido