7 diciembre 2022

Renunció la directora de cultura de General Viamonte

Natalia Pampin había asumido hace pocos meses y por temas personales tuvo que dejar el cargo. Aún no hay confirmación de reemplazo. 

Natalia Pampin había asumido hace pocos meses y por temas personales tuvo que dejar el cargo. Aún no hay confirmación de reemplazo. 

En el arranque de esta semana se conoció la solicitud de renuncia de Natalia Pampín, quien había asumido el cargo de Directora de Cultura de General Viamonte a fines del año pasado tras la salida de Karina Pereyra. 

Según contó ella misma a Viamonte Digital, la renuncia se debió a temas muy personales que la obligaron a dejar el cargo: “me hubiese encantado poder seguir el tiempo que me habia propuesto, pero por cuestiones muy personales no podre hacerlo, el equipo de la Dirección de Cultura es muy bueno, la verdad que una lástima no poder acompañarlos.” 

Asimismo, si bien no hay por el momento un reemplazo en vista, lo que también se pudo saber es que Sergio Sabaljauregui, director de Radio Cristal y referente de Banda Sergio, asumió un cargo en el área de cultura pero no se especificó aún el lugar que ocupará. 

En tanto, desde el municipio aseguraron que las actividades previstas para los próximos días no se verán afectadas por este asunto y se llevarán a cabo según lo previsto. 

error: Este contenido está protegido