21 junio 2024

Presentaron un libro infantil escrito por personas privadas de la libertad

Se trata del tercer libro producido que se titula “El Bosque Encantado” y fue escrito, editado y publicado por internos del Pabellón 7 de la Unidad 32, de Florencio Varela, del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).   Personas privadas de la libertad de una cárcel bonaerense de Florencio Varela publicaron su tercer libro infantil, el que […]

Se trata del tercer libro producido que se titula “El Bosque Encantado” y fue escrito, editado y publicado por internos del Pabellón 7 de la Unidad 32, de Florencio Varela, del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Personas privadas de la libertad de una cárcel bonaerense de Florencio Varela publicaron su tercer libro infantil, el que fue presentado días atrás y que tiene como destino comedores, merenderos, hospitales pediátricos y entidades que lo puedan necesitar.

La experiencia cultural es parte del Programa Pabellones Literarios para la Libertad que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

El tercer libro se titula “El Bosque Encantado” y fue escrito, editado y publicado por internos del Pabellón 7 de la Unidad 32 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

“El Bosque Encantado” se suma a los ya escritos por los privados de libertad del pabellón mencionado: “El pequeño gran basquetbolista” y “Amigos inseparables”, pero en esta oportunidad la novedad estuvo en que también lo presentaron con formato audiolibro, de libre acceso en internet para todos aquellos que quieran escucharlo y disfrutar de los dibujos y animaciones.

Según supo InfoGEI, el cuento “El Bosque Encantado” trata temas vinculados a la inclusión y los vínculos familiares, y está disponible junto a la obra “La Risa Perdida”, presentada en 2022, para descargar en versión audiolibro en el link: https://drive.google.com/drive/folders/1IpzaHndIPs-bXywJxs6sFgLXe3UaqG7d.