21 junio 2024

Petrecca con Macri: “nos comprometimos a seguir trabajando unidos para recuperar la Provincia y el país”

El intendente de Junín estuvo ayer martes representando a la cuarta sección con el ex presidente Mauricio Macri en la reunión del PRO bonaerense.

El intendente de Junín estuvo ayer martes representando a la cuarta sección con el ex presidente Mauricio Macri en la reunión del PRO bonaerense.

El expresidente Mauricio Macri encabezó este martes una reunión con dirigentes bonaerenses del PRO en busca de ordenar las candidaturas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), luego que el domingo pasado decidiera bajarse de una posible candidatura.

Macri recibió a la tropa en sus oficinas de Olivos, desde donde buscó marcar el rumbo del armado electoral de la provincia de Buenos Aires que, hasta el momento, tiene muchos aspirantes a la Gobernación.

“Intendentes y referentes bonaerenses del Pro compartimos un encuentro con nuestro líder @mauriciomacri, a quien felicitamos por la decisión generosa y democrática de renunciar a una candidatura presidencial”, tuiteó el intendente de Junín Pablo Petrecca.

“Hablamos sobre la difícil situación económica y social que atravesamos los bonaerenses y nos comprometimos a seguir trabajando unidos para recuperar la Provincia y el país”, lanzó como mensaje en un tiempo donde los candidatos “amarillos” y los “boina blanca” en la UCR son variados y el frente Juntos tiene el desafío de amalgamar voluntades para no dividir ante la firme chance de reelección del gobernador Axel Kicillof.